10 de febrero de 2011

Parque Nacional Tierra del Fuego (2do dìa)
















Parque Nacional Tierra del Fuego (2do dìa)

06/02 – Amanecimos en el medio del silencio , solo se escucha el rìo y los pàjaros, esto es fantàstico!!!! Preparamos el desayuno y hacemos limpieza de nuestra casita……
Seguimos con el recorrido dentro del Parque y visitamos el centro de visitantes, algo asì como el centro de interpretación del lugar, con mucho para mirar y recorrer.
El lugar es muy lindo, muy moderno y por supuesto lleno de turistas extranjeros.
Finalmente hacemos un paseo por la Bahìa Ensenada y conocemos la pintoresca oficina postal que tiene allì Correo Argentino, re lindo el paisaje y muy simpàtica la idea, aunque un poco carito mandar las cartas desde allì, se las debemos a todos, los saludamos por el blog.
Vamos al Lago Roca, y a la Laguna Negra que se llama asì porque està llena de turbales.

Ponemos fin a nuestra estada en el parque y nos vamos a conocer el Tren del Fin de Mundo y otra vez debemos reconocer la habilidad de los que piensan las atracciones turìsticas ya que de un trecho corto del antiguo tren del presidio hicieron una opciòn de excursión utilizada por muchos visitantes.
A bordo del tren te brindan diferentes servicios, entre ellos uno con almuerzo de centolla y champagne, hasta otro de solo un alfajor, y por supuesto te dan la charla explicando la funciòn que cumpliò, ya que en la epoca en que funcionò no solamente cargaban la madera y la piedra para la construcciòn de la prisiòn sino que abastecían al pueblo de leña para calefaccionarse.
Nosotros ante tantas ofertas culinarias nos estresamos y decidimos comernos unos buenos sándwiches de mortadela y queso. Estaban buenisimos!!!!
La estaciòn y las instalaciones de primera clase.
Nos cruzamos frente a la estaciòn a conocer el Club de Golf de Ushuaia, el màs austral del mundo, tiene una cancha con 9 hoyos de ida y vuelta homologada por la AAG.
Tambièn muy coqueto, el restaurant muy lindo, pero nosotros ya habiamos almorzado entonces lo dejamos para otra oportunidad.

1 comentario:

  1. Como no jugaron al golf en Ushuaia!!! nosotros tenemos las mismas fotos pero todo con mucha nieve

    ResponderEliminar

Actualmente en: