14 de febrero de 2011

La Camio



Ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

Torres del Paine 2
12/02

“LA CAMIO”
Hola a todos, hoy me toca a mì escribir algo en este diario de viaje, porque estos dos veteranos, se estàn olvidando de mì, de mì, que soy la que les hace posible este viaje de locos.
Yo soy “la gorda”, “la chancha”, “la camio”, pero quien se creen que soy????? Yo tengo nombre y apellido, soy “La” Sra Master de Renault ……….. y ellos muy asì como de pasadita me nombran en el relato como “la camio”, que tupè!!!!!!
Ahora resulta que ellos la pasan bàrbaro, porque van charlando, tomando mates y yo pum pum pum con las piedritas, los pozos, coff coff coff con la tierra que se me mete por todos lados!!!!!
Y yo que traìa mis zapatos nuevos, no saben ahora!!! se me han gastado los tacos de tanto andar…..
Encima claro los señores llegan a cualquier lugar y que hacen???? Se pegan una ducha “fantàstica” y yo que????? Sigo acà sucia, roñosa, llena de tierra…….
Me hacen ilusionar porque por ahì los escucho que dicen,” tendrìamos que pegarle una lavada a “la camio” siempre asì en ese tono”, se quieren hacer mis amigos, pero yo no les dì confianza.

Pero cuando llega el momento siempre tienen algo mejor que hacer, mirar el paisaje, tomar mate, escribir en el blog, hablar con los viajeros, con los lugareños y yo?? Nada, sigo sucia…………….
Hoy me voy a poner firme y les voy a dar un susto: “O me bañan o no viajo màs”, a ver si aprenden de una buena vez que sin mì no pueden avanzar.

Sssshhhhh no digan nada que ahí vienen y si me ven chusmeando capaz que se enojen.

Uhhhhhhhhh me van a bañar, se vienen con una manguera y un cepillo!!!!!!!
Se asustaron, se dieron cuenta que me tenìan que atender un poco che!!!!
Ahhhh, que bueno que placer, me sacaron todo de encima y me estàn limpiando todos los rinconcitos, y que buen masaje con el trapo, y la Ana me pone perfumito lavanda, y el Dani me cepilla los ojos y hasta me limpia los zapatos!!!!!!!!
Ya decìa yo que estos dos eran buenas gentes, siempre atentos conmigo, uy que rico olor que tengo ahora!!!!! Capaz que cuando pase uno de esos camionazos en la ruta me vea y me guiñe el ojo, quien les dice!!!!

La verdad creo que Dani y Ana estaban muy cansados y muy còmodos en este camping entonces hoy decidieron parar un poco y aprovecharon para bañarme, que suerte que me tocò.
Bueno ya estoy lista para mañana encarar otra vez el duro camino del parque, a ver si se pensaron que me iba a achicar, ni abajo del agua, mañana los tres seguiremos recorriendo Amèrica, después de todo me compraron y me eligieron para esto. Yo sè que me quieren………. Gracias por el mimo!!!!

5 comentarios:

  1. jajajaja, buenisimo Master al fin unas palabras!!! llevalos y cuidalos mucho, nada de sustos, yo tenia un visabuelo tuyo que hacía pegar cada susto, pero esa un cañooo!!! a eso si, caminaba en 4 patas!!!

    ResponderEliminar
  2. Holla Ana y Dani, hola Camio!
    Un saludo grande desde El Chalten, de los dos Alemanos. Nos encontramos en el Camping en El Calafate, se recuerdan? Esperamos de encontrar ustedes en algun lugar en America...puede ser en Alaska...
    Que les vaya bien!
    Agnes y Claus

    ResponderEliminar
  3. jejeje que lindos todos los relatos! lei de un tiron los ultimos cuatro post!!! ya se van sumando cada vez mas seguidores!! y tantos otros que me cuentan que siguen el viaje pero no saben como hacer comentarios o suscribirse!

    ResponderEliminar
  4. Para comentar, se escribe acá, luego, si no tenes cuenta google, pones anonimo y chau. facil.

    ResponderEliminar
  5. Ana/Dani, que lindos relatos!!! este de la Master me encanto!!!!
    Sigan disfrutando... se los lee felices, que lindo viaje, que hermosa experiencia.
    Besos!
    Agustina

    ResponderEliminar

Actualmente en: