12 de enero de 2012

QUEPOS - PLAYA - PN MANUEL ANTONIO

Viernes 7 de enero
QUEPOS – PLAYA AL LADO DEL PN MANUEL ANTONIO
Este lugar es sencillamente precioso, con una lindísima playa donde podés encontrar desde alquiler de sombrillas y reposeras, paseos en catamarán, alquiler de kayacs, vuelos en paracaídas, tablas de surf, servicio de comidas adonde estés sentado, mucha gente pero con espacio suficiente como para sentirte cómodo en la privacía  y acompañado en el disfrute del mar y la arena.



Este día lo pasamos desde muy temprano y hasta que se ocultó el sol disfrutando del lugar.
 Daniel hizo un vuelo en paracaídas, experiencia que había querido hacer unos años atrás y no se había podido, esta vez si se dio el gusto y volóooooooó, estaba recontento!!!!!

La preparación

Instrucciones finales

A volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

A   la noche hablamos con Jacqui por teléfono, ya que por internet les habíamos contado lo lindo que era esta parte de Costa Rica y les dijimos si no se venían a pasar unos días con nosotros, la respuesta no se hizo esperar y nos contestaron; SI, llámennos para ponernos de acuerdo. Y así lo hicimos. Quedamos en encontrarnos al otro día a la tarde en Puntarenas.
Intentando conseguir internet prendimos la máquina y encontramos la red de un pequeño bar de playa y nos fuimos a cenar allí con el objetivo de obtener la clave y oh oh desilusión no andaba internet!!!!


Sábado 8 de enero

PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO
Nos levantamos muy temprano para entrar al parque a las 7 de la mañana ya que nos habían dicho que si había mucha gente a las 9 solian cerrarlo, fuimos de los primeros en entrar. La entrada cuesta u$s 10 por persona y si quieren hacer una visita guiada deben sumar u$s 20 por cabeza más. Nosotros optamos por auto-guiarnos y entramos a conocerlo.






En algunos tramos sentimos que estábamos en el  PN Cauhita pero realmente el paisaje es distinto y pudimos acá observar muchísimos animales, monos, mariposas, mapaches, tortugas  y miles de pájaros distintos que obviamente no podemos identificar con su nombre, pero los disfrutamos igual.




 En el final de uno de los senderos se puede acceder a un hermoso mirador de la bahía.



Al retomar el sendero y volver a la intersección pudimos bajar hasta la Playa Manuel Antonio, un rincón increíble de arena blanca y agua transparente, y en la espalda a escasos centímetros la jungla, es hermoso este lugar!!!!!


Nos llevó aproximadamente 3 horas y media hacer todo el recorrido, aún deteniéndonos un rato en la playa. Regresamos a la camio, pasamos por el super para comprar algo de víveres y nos pusimos en marcha hacia Puntarenas.

1 comentario:

Actualmente en: