10 de julio de 2015

Homer, un paraíso para el pescador!!!

Jueves 9 de julio

DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA!!! VIVA LA PATRIA!!!

Creo que cuando uno está lejos, la patria se vive con más intensidad, y se extraña en consecuencia, nos llegaron mensajes de familia y amigos hablándonos de los locros, y nosotros que nunca lo comemos, lo extrañamos!!!!! es muy gracioso pero es así. Extrañé mucho no preparar las empanadas y Dani el asadito para nuestra familia como lo hacemos habitualmente, pero ya vendrán Dios mediante otros festejos patrios para saborearlos.

Todo lo que podemos contarles de Homer es poco comparado con la extraña sensación de estar en el punto más occidental al que podemos acceder nosotros con nuestro vehículo, hay otros puntos a los que se accede con barcos o aviones, pero hasta aquí llegamos nosotros, los viajeros argentinos.










Nos encontramos con María en la única Iglesia Católica que hemos visto y aprovechamos para agradecerle todos los favores recibidos, sabemos que ella es nuestra intercesora.










Este lugar es realmente el paraíso de los pescadores, una inmensa bahía que tiene por detrás el increible marco de los glaciares, es tan hermoso que solamente hay que mirar y escuchar los sonidos de los pájaros.

Recorrimos, observamos, caminamos, nos deleitamos con el paisaje y nos despedimos de Homer.

Hasta aqui llegamos dijo el GPS

Nuestro objetivo, regresar a Anchorage, pero antes nos desviamos para entrar en la ciudad de Kenai, tranquilos como siempre, y....... nos paró la policía!!!
Por supuesto no entendíamos nada de lo que nos decía el oficial, nos pidió los papeles, le entregamos todo, cuando Daniel quiso bajar del motorhome, le dijo ; No!!! inside the car!!! menos mal que eso si lo entendimos.
Se fue a la patrulla con los papeles y al cabo de un rato regresó, seguía explicándonos que era lo que habiamos hecho mal y no le entendiamos, pensabamos que era por circular con el coche chocado, le mostramos el permiso de la policía de Canadá y nada él seguía explicando algo, así que finalmente le alcance la tablet y le pedí que lo escribiera.....y era que ibamos muy despacio!!!!!
Al parecer existe una ley que si se juntan más de 5 vehículos detrás tuyo hay que hacerse a un costado en los sitios estipulado para ello.
Como nosotros ibamos despacio (no existe límite mínimo, por lo menos no hay carteles que lo indiquen) nos costeábamos en las banquinas, tocando los pianitos y aparentemente esa es la infracción. Solamente hay que dejar pasar en esos sitios, de turnout o turnoff, pero por otro lado nunca más de 5 autos detrás ????? dificil de resolver si no hay de esos espacios!!!
Bueno fue una anécdota más de nuestro viaje porque en definitiva el oficial nos dejó seguir y hasta le causó gracia la situación de tener que usar la tablet!!

Finalmente llegamos a Kenai y la ciudad la verdad no nos gustó, no tenía mucho para ver así que almorzamos en nuestra motorhome una ensaladita y seguimos ruta.

Acá estamos de regreso en Anchorage, esperamos mañana poder conocerla.

1 comentario:

Actualmente en: