11 de diciembre de 2011

PARQUE NACIONAL MORROCOY

PUERTO CABELLO - TUCACA

Miércoles 30 de noviembre

La noche anterior dormimos a las afueras de Caracas en una estación de servicios de PDVSA (Petróleos de Venezuela S.A) no existe otra marca en el país.
Puerto Cabello es un hermoso lugar, además del muelle comercial tiene un club de yatch muy nutrido de embarcaciones de distintos calados, una lindísima costanera, con varias plazoletas y plazas y varias callecitas coloniales que lo hacen lucir coqueto y simpático. Sobre la costa hay un mini parque de diversiones y una gran feria de artesanos. Muy lindo lugar para conocer.
Desde aquí nos dirigimos al Parque Nacional Morrocoy, al que se tiene acceso desde la ciudad de Tucaca, un lindo lugar con mucho movimiento, y todo lo que se pueda necesitar en cuanto a comestibles y demás. Ingresamos al parque antes del mediodía, se paga un ingreso muy barato de 15 bolivarianos por vehículo , y nos sorprendieron los 3 km de playa, de arena blanca y agua cristalina y calma. Paramos la Gordi frente al mar y pasamos allí todo el día. Muy lindo lugar, tranquilo y caribeño.





Esa noche la dormimos en el estacionamiento de Farmatodo, que está abierta las 24 hs y tiene personal de seguridad, una joya!!!
Otro lugar en el que se puede dormir es en la puerta del parque ya que allí está bien iluminado y enfrente hay un edificio con seguridad. 
Otra vez llovió toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualmente en: