22 de mayo de 2012

PUERTO VALLARTA

Todo lo que habiamos imaginado de Puerto Vallarta resultó pequeñito comparado con el lugar que encontramos.
Llegamos a la ciudad con tiempo suficiente para instalarnos en el trailer park Tacho's recomendado por Dieh.
Fantástico el sitio, un predio enorme con parcelas arboladas, luz, desagotes y agua potable; muy buenos baños y una hermosísima pileta de natación que disfrutamos mucho y casi en soledad porque eramos los únicos huéspedes del lugar.


En el trailer park Tachos

Hasta pudimos observar bien de cerca el entrenamiento de unos bellísimos caballos de charreadas que nos maravillaron con sus bailes increíbles.
El único inconveniente del camping es que se encuentra alejado de la playa y del centro, pero por la calle y frente a su portón de acceso circula el bus que en no más de 15 o 20' te lleva a esos lugares.
Y precisamente fue lo que hicimos, nos tomamos el bus y fuimos directo al centro antiguo de Vallarta, realmente hermoso, con calles adoquinadas, pequeñitas, algunas edificaciones coloniales, y una exquisita y muy larga costanera.





Y no se mueven!!!! parecen de piedra!!!


A pesar del calor tremendo que hacia ese día el caminar por el malecón fue un impresionante placer, descubrir infinitas muestras de arte callejero, entre ellos los bailarines voladores, que colgados de un poste y cabeza abajo reestrenan una antigua danza religiosa de los aztecas, otros artistas representando estatuas de diferentes personajes, escultores de arena con maravillosas obras y mucha mucha gente caminando disfrutando de las distintas expresiones.





Que cerveza!!!!!










Puerto Vallarta es una bahía fantástica que otorga un paisaje de hermosísimo encanto a una playa protegida a sus espaldas por bellísimas montañas. Los dos puntos más importante turísticamente hablando son el centro antiguo  y la zona hotelera.
En resumen Vallarta es un destino que lo tiene todo, diversión, playa, comercios, marinas, muy buena hotelería y de todos los precios.
Vallarta un lugar para volver sin dudas.

3 comentarios:

  1. VOY A EXTRAÑAR ENTRAR A INTERNET E IR DIRECTO AL BLOG A LEER POR DONDE ANDAN!!!!
    BESOS GIGANTES DESDE COLONIA CAROYA

    ResponderEliminar
  2. Que buenas las fotos con las Coronas! Me dieron ganas de estar en una playa y no en esta urbe en la qu eno se ve el sol desde el miercoles pasado.!! Lo de los bailarines voladores es impresionante, lo vimos en el parque ecologico que hae cerca de Playa del Carmen, del que ahor ano me acuerdo el nombre.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas las fotos y los momentos que narran en este blog.
    Felicitaciones por tremanda experiencia!!
    Beso a los dos.
    Maru Skobala

    ResponderEliminar

Actualmente en: