17 de agosto de 2018

MARACAIPE – PRAIA DOS CARNEIRHOS – MARAGOGGI - SAO MIGUEL DOS MILAGRES



DIA 30 - 31: MARACAIPE – PRAIA DOS CARNEIRHOS – MARAGOGGI - SAO MIGUEL DOS MILAGRES

Sábado 11/08 – Domingo 12/08
Nos despertamos un poco temprano como siempre y nos fuimos a caminar por el centro de Porto y al regresar lavamos la Gorda, que ampliamente ganado tenía su baño, mientras esperábamos la hora para despedirnos de Fernando y Alyson que partían de regreso a Buenos Aires, Gustavo y Kari los llevaron hasta Recife y desde allí en colectivo van a Natal a abordar su avión en la noche.
Después de haber compartido unos hermosos días con ellos, de haber cocinado en la plaza cada noche una delicia diferente, desde pizzas a la parrilla hechas por Fernando, hasta brochete y queijo asado by Gustavo y Daniel y  costeletas el primer día, todo en perfecta armonía salpicado con lindísimas charlas y alguna que otra cerveza, llegó el momento de la despedida. Buen regreso!!!!



Cuando ellos partieron para Recife nosotros hicimos lo propio, primero a Maracaipe, una playa cercana a Porto, muy bonita y especial para los surfistas por su oleaje.



De allí fuimos a Praia Dos Carneirhos con la intención de conocerla y  visitar de paso la Iglesia de Saint Benedit famosa por estar a la orilla del mar y por las bodas que allí se celebran que aparentemente salen muy caras, pero no pudo ser, cuando estábamos llegando a Dos Carneirhos descubrimos que la costa está tapada de condominios y hoteles, cuando logramos averiguar como llegar a la iglesia nos encontramos con la sorpresa que para acceder había que esperar hasta las 4 de la tarde y además pagar R$30 para estacionar allí. NOS FUIMOS
Dimos con la bajada de acceso libre a la playa y nos dimos un lindo chapuzón, la marea estaba altísima y dejaba la playa con muy poca arena, pero realmente  es linda, con muchas barcas pesqueras y como en las anteriores piletas naturales formadas por el arrecife.


Finalmente pasamos por Maragoggi, esta playa  si tiene una calle costanera apta para parar con motorhome y varios restaurant con precios accesibles.


Alli  habíamos quedado en encontrarnos con Karina y Gustavo,  con los que continuamos viaje a  Sao Miguel dos Milagres. Previo paso en balsa en Taparatinga hasta Porto Das Pedras.




Llegamos ya de noche pero conseguimos un buen lugar frente al mar al costado de una barraca muy iluminada.
El domingo disfrutamos de un hermoso día playero, con marea extraordinaria, Dany y Gustavo aprovecharon para hacer snorkel  en las piletas naturales.



Que tal la vista desde el dormitorio???
 
Con Kari y Gustavo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualmente en: