5 de agosto de 2018

GENIPABU - NATAL


DIA 24 Y 25: GENIPABU – NATAL
Sabado 04/08
A Gustavo y Karina los vinieron a visitar desde Argentina. Alisson y Fernando, este último hermano de Gustavo, viajaron en avión hasta Natal y se quedarán unos días por aquí acompañando en el viaje a los cuñados y conociendo algunas playas cercanas.
Esta mañana mientras compartíamos unos mates continuó la charla amena con los cuatro, que son de lo más agradables y sencillos. Ellos hoy levantan campamento y se van hasta Pipa para que la visita conozca y nosotros al mediodía partimos para Natal, esperamos encontrarnos nuevamente. Nos mantendremos en comunicación.
Finalmente nosotros nos fuimos a conocer la playa y ohhhh sorpresa es HERMOSAAAAA!!!!! Larga, a pesar de estar delimitada por dos dunas que se meten impertinentemente al mar y forman una pequeña bahía,  arena blanca, el agua clara y con un movimiento no esperado por nosotros después de venir de las anteriores playitas pensábamos que esta seria similar, pero no ,resultó ser para nosotros la 1ra en belleza de las que venimos conociendo.
A la belleza natural que posee se le suma la inventiva humana que para la explotación turística del sitio implementaron una especie de circuito de aventura que incluye paseos con y sin adrenalina en buggys, tirolesa, sundboard con caída a una pileta artificial de agua de mar y paseos en caballos y DROMEDARIOS!!!!








Final del sundboard

La trepada al médano donde comienza la mayoría de esta propuestas, ubicado a la derecha y al dinal de la playa está facilitada con una soga que ayuda a los escaladores, subimos hasta allí para contemplar el paisaje, es muy bonito todo. Y por  supuesto nos bañamos en el mar.




Al mediodía regresamos al estacionamiento, recargamos agua a los tanques, nos duchamos para sacarnos el agua salada y salimos para Natal.



Con Daniel decidimos en Natal pasar un par de días en un hotel para disfrutar de la playa ya que de otra forma en ciudades de este tipo se complica hacerlo. Hicimos reserva en el Blue Marlyn Apart, un hotel pequeño ubicado en Praia Ponta Negra  al sur de Natal y denominada así por el médano de Careca que la cierra por el sur y está cubierto de vegetación lo que da la apariencia de oscuridad.

A la noche salimos a caminar y recorrer y nos encontramos con un estacionamiento adonde se alquilan buggys, frente al Hotel Coral  y había una motorhome allí instalada, no teníamos este dato, ojalá sirva para otros viajeros. Está a una cuadra de la playa.


Domingo 05/08
Hoy solo playa y mar en Natal!!!!



Puente de ingreso a Natal










1 comentario:

  1. Tírate pero con emoción, la sillita q te lleva arriba el Médano no se puede creer

    ResponderEliminar

Actualmente en: