2 de agosto de 2018

LAGOINHA



DIA 19: LAGOINHA

Martes 31/07

Hoy es el cumple de DAVID nuestro sobrino querido!!!! 
Y es además un día medio triste porque hace 4 años que partió el Uge , lo extrañamos cada día, está siempre con y en nosotros!!!
Hoy decidimos quedarnos a descansar todo el día en esta playa, nos gusta muchísimo el lugar, nos sentimos muy a gusto, hemos conversado con mucha gente, las barracas de playa son sencillas y muy económicas asi que comeremos como ayer pescado nuevamente, recién sacado de aquí enfrente, una delicia!!!
Algunos turistas se sacan fotos con la Gorda y preguntan curiosos si hemos recorrido todos esos países????? No parece ser una costumbre muy arraigada entre los brasileros viajar así, si bien hemos visto algunas motorhomes, en el camping y en la ruta,  no pasan de viajes cortos, tampoco nos hemos cruzado con viajeros extranjeros.
Aproveche también este descansito para actualizar el blog ya que tengo buena señal y puedo subir algunas fotos.





Lagoinha es una playa que está debajo de acantilados pero el acceso es muy sencillo, diferente de otras que seguramente conoceremos de aquí en adelante. El pueblo está sobre la barranca  pero una bajada no demasiado complicada y adoquinada desciende hasta una costanera preciosa, moderna, prolija y limpia, de algo más de 5 cuadras,  algunas posadas muy coquetas,  un par de restaurants con duchas y todo un paseo con deck , pérgolas, bancas y mesas de madera. Allí sobre la costanera estamos estacionados disfrutando  de esta playa.

Que tal la Gordi????





Mañana veremos por donde seguimos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualmente en: