Martes 23 de junio
Ayer en el campamento nos encontramos con unos viajeros suizos, estuvimos charlando largo rato, ellos llegaron en avión hasta Calgary y allí alquilaron una camioneta con un camper y su objetivo es recorrer todo Canadá, la señora hablaba un fluido español, lo que nos puso muy contentos.
La noche estuvo fresquita y esta vez nuestra calefacción no quiso andar, así que metimos más abrigo a la cama y dormimos espectacularmente.
Hoy nuestro día está dedicado a recorrer Jasper, así que tomamos un buen desayuno para cargar de energía en cuerpo y salimos.
Primero fuimos al Icefield Center e hicimos una caminata mediana para llegar a ver dos glaciares, uno que está sobre el monte Kitchener (cualquier parecido es pura ficción, jajajaja) y otro sobre el Athabasca.
Despues fuimos a conocer Sunwalta Falls y Athabasca Falls, ambas cascadas increibles. Nada de lo que podamos contarles puede acercarse a la realidad. Alguna vez leí en algún lado que a veces el lenguaje no alcanza para expresar lo que se siente o lo que se ve, creo que estos parques canadienses logran ese efecto, dejarnos sin palabras. O sea subo fotos!!!! deberíamos subir un album completo de ambos parques.
Finalizados estos recorridos nos dirigimos a la ciudad de Jasper. Preciosa!!!!!! llena de flores, nada fuera del lugar, increiblemente ordenada, tranquila y cordial. Caminamos mucho por sus calles hasta que se nos hizo la hora de ir dejando el parque.
Llegamos hasta Hinton y en nuestro lugar de siempre, el parking de Walmart nos dispusimos a hacer noche, después de otro maravilloso día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario