Despertamos esta mañana con la hermosa sensación de haber dormido sin ruidos y sin calor. El campground resultó silencioso y tranquilo. Se llama Baker Creek y nos salio u$s 12 la noche.
A las 8 y media teniamos la visita guiada a las Cavernas Lehman y alli estuvimos puntuales para unirnos a un grupo no muy nutrido. El guardaparque que guió la excursión resultó muy atento y cordial pero para variar entendimos la mitad de las cosas, a pesar de que en su buena voluntad hablaba más pausado de lo que lo hacen habitualmente.
El recorrido llevó exactamente una hora, tal cual como decia en la cartelera, ni un minuto más ni uno menos.
Las formaciones adentro de la cueva de estalactitas y estalagmitas son realmente impresionantes, y hubiese sido seguramente más enriquecedora la visita si hubiese traducciones.
La entrada a las Lechman Cave cuesta u$s 8 por persona.
Finalizado el recorrido tomamos otra vez la ruta , primero la 50 y luego la I 15 rumbo a Salt Lake City
Pasamos por varios pequeños pueblos, nos llamó la atención uno llamada Hinckly porque tenía apariencia de "pobre y descuidado" lo que no es habitual por estos lados.
En Delta cargamos combustible, fuimos atendidos amablemente por una empleada de la gasolinera que me acompañó hasta la bomba para explicarme como es el sistema cuando no tenés código de ciudad en USA, pero de nada valió ya que no pudimos hacerlo otra vez..... no nos sale. Así que cada vez que cargamos tengo que entrar a la oficina y "hacerme entender como puedo" para que me dejen la tarjeta abierta y llenar el tanque.
Llegamos a Salt Lake City una ciudad grande pero de facil acceso y nos encaminamos directamente al primer Walmart que nos aparecia en el GPS, hicimos unas compras para surtir nuestra heladera pero no conseguimos agua en bidones .
En Las Vegas habiamos comprado un inversor de corriente para conectar a las baterías y poder cargar los pequeños electronicos, como telefonos y compu, sin tener que prender el generador, y esta mañana cuando lo encendimos hacia un ruido raro y una leyenda en su display decía algo así como LUP. Buscamos la dirección de un Autozone, pensando en ir a consultarles que sería eso y si estaba roto quien podria arreglarlo y nos encontramos con la sorpresa que sin tener ni siquiera el ticket, solamente con el telefono que habiamos dado cuando lo compramos y que es el de David, NOS DIERON UNO NUEVO!!! nos regalaron los cables y nos dijeron que si volvia a fallar lo podíamos cambiar en cualquier Autozone hasta Alaska y Puerto Rico. INCREIBLE!!!!
Nos estamos acordando con Daniel que en Las Vegas en un enormeeeeee desarmadero conseguimos la luneta para la Nissan de nuestro hijo Ramiro.
Saben como es el sistema? uno entra al predio (una hectarea) con sus herramientas, que debes mostrar al entrar, allí ubicar entre las decenas y centenas de vehículos, todos bien acomodados por marca uno que se ajuste a tu necesidad, busca la pieza, la extraes y vas hasta la salida donde te cobran un valor ya previamente estipulado en un listado, y podes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
Ya tenemos entonces la luneta pero lo que no pudimos es lograr una forma para enviarla. Alguien sabe de alguna? se agradace cualquier información . La luneta espera en casa de Daniela.
Finalmente fuimos a otro Walmart Super grande y dijimos acá dormimos esta noche!!!!! Pero oh oh sorpresa este super super cierra a las 24 y no permiten quedarse estacionados en la noche- Fuimos a un Home Depot cercano y tampoco permitían pasar la noche en el estacionamiento.
Fuimos entonces hasta el Walmart de Centerville que si funciona las 24 hs y allí nos quedamos a pasar la noche. Gracias Centerville!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario