8 de agosto de 2015

Vancouver 2

Domingo 26 de julio

Toda la noche con lluvia, no teníamos internet para saber como iba a seguir el pronóstico así que entramos en el centro comercial, buscamos una señal de wifi y pudimos saber que seguiría lloviendo todo el día aunque al mediodía disminuiría la intensidad entonces solo nos restaba esperar un rato para poder salir de recorrida.








Aprovechando que es domingo se nos ocurre que es buena idea ir a conocer el dowtown y visitar el jardín chino Dr Sun Yat Sen, mundialmente distinguido como el mejor jardín de ciudad  de América.

Esa fue la idea principal pero a nuestra colombiana le siguió complicando Vancouver y nuevamente se perdió, no pudo encontrar el jardín pero si nos llevó a recorrer el centro que es realmente impresionante.




 El tren sobre elevado que recorre la ciudad 







Los medios de transporte van desde el tren o monorail, colectivos como estos de dos coches unidos por un fuelle, troleybuses y miles de autos por supuesto. A pesar de que era domingo habia muchisimo tránsito.
Fuimos al Chinatown y nos pareció muy feo, contrastante con el resto de la ciudad, vimos mucha gente en la calle haciendo cola alrededor de la Biblioteca, nos llamó mucho la atención y dimos la vuelta para comprobar lo que a primera vista nos habia parecido, era gente esperando su ración de comida que era entregada en un camión estacionado al costado de la biblioteca.




Frustados a esta altura con el tema de los jardines, no pudimos conocer el de Victoria, tampoco ahora el chino, nos fuimos al Botánico esperando encontrar allí maravillosas y exóticas flores, no estuvo malo pero tampoco excelente, lo mejor que hicimos fue el Walkway cannopy, un lindisimo recorrido por puentes colgantes de árbol a árbol.












A las cuatro de la tarde habiamos terminado con nuestro recorrido y nos fuimos para la frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualmente en: