11 de agosto de 2015

Mas ruta 5

Miércoles 29 de julio

A las 7 de la mañana ya estábamos en la ruta. Realmente esta parte  resultó paisajisticamente muy variada y bonita.

Todo el  camino fue acompañado por campos verdes de alfalfa, sierras, viñedos, y más sierras.
Cruzamos un bello Rogue River.

Siii!!! un helicóptero!!!

Shasta Lake

Pasamos por Melford y divisamos el Mt Ashland y Mt Summit, muy lindas vistas.
También tuvimos tremendas elevaciones con sus consecuentes tremendas bajadas pero la Argentina se banca todo y vamos para adelante.

Dejamos atrás  Oregón y entramos en California, el paisaje comenzó a mostrarse más agreste y el campo seco.
Comenzamos a sentir muchisimo calor, además empezamos a oler y ver humo, mucho humo. Cercano a nuestro destino habia un incendio de campo.

Finalmente después de un largo día de ruta, sin inconvenientes gracias a Dios entramos en Reedding en busca de un Walmart para descansar. Asi lo hicimos hasta las 2 de la madrugada cuando comenzaron a golpear nuestra puerta "invitándonos a irnos del lugar", a nosotros y a otros rodanteros que como nosotros estaban durmiendo.

Nos cambiamos y partimos, manejamos 22 millas para llegar a un área de descanso adonde conseguimos dormir un par de horas más.

Jueves 30 de julio

Nos despertamos en el area de descanso a las 6 1/2 de la mañana y seguimos ruta.
Pasamos por Sacramento y por Stockton donde cumplimos nuestras 8000 millas.

Al mediodía paramos a descansar nosotros y la motorhome en un área de descanso, prendimos el generador, el aire acondicionado del techo y el ventilador, logramos la agradable temperatura de 32°C adentro de nuestra casita, afuera  hacían más de 45°!!!!!!

Llegamos al Valle de San Joaquín!!! que calor!!!!!!que seco todo!!!

Una obra para destacar es el acueducto de California, tremendo canal de agua que está logrando la mutacíón del desierto en un verde prado, el constraste entre la tierra regada y sembrada y la natural es impresionante.

Vimos muchas plantaciones de cítricos, olivos y viñas.

Durante casi toda la tarde vimos pasar en la mano contraria a nuestra dirección camiones tipo volquetes cargados de tomates, suponemos rumbo a una planta industrial que pasamos unos kilómetros atrás. cientos de camiones tomateros!!!! Según Daniel si no eran para latas eran para una gran paella!!!!

Las últimas 200 millas por la ruta 5 rumbo a la 58 realmente "un infierno de calor".