19 de mayo de 2015

Un poquito de Las Vegas


Las Vegas en la noche

En nuestra anterior visita a Las Vegas no pudimos recorrer el downtown en la noche ya que las caminatas en el día bajo el sol y el calor de esta ciudad nos hacian imposible juntar las fuerzas para arrancar por la noche.
Esta vez gracias a Daniela que nos llevó hasta allí pudimos disfrutar del increíble movimiento nocturno de la ciudad.






Es muy dificil de describir con palabras lo que vimos en la calle del downtown, pero básicamente es un espectáculo de luces, sonido y gente de todas las razas, formas, tamaños y colores, bebiendo, riendo, cantando, bailando, y tambien muchos artistas callejeros ganándose la vida de maneras diversas.




La calle es techada y cada hora se encienden las luces creando un espéctaculo increible , transformando el techo en un cielo multicolor. 


El señor del fondo se gana la vida asi!!!


Aproximadamente cada 100 mts hay escenarios donde se lucen diferentes grupos musicales, con estilos que van desde el rock, la música country, el melódico y el hip hop.


Visitamos el hotel Golden Nugget donde nos quedamos impresioanados con la enorme piscina descubierta cuyo núcleo no es ni más ni menos que una tremendo acuario, lleno de tiburones de todas clases.
Por el centro de ese acuario pasa un tubo-tobogán por el que los bañistas pueden pasar por el centro mismo del acuario.




1 comentario:

  1. Hola!!!! Mandnle saludos a celine Dion que hace su espectaculo alli!!!!! Que lindo! Que siga igual!!!! Beso!😘

    ResponderEliminar

Actualmente en: