18 de mayo de 2015

ALASKA, allá vamos!!!


Otra vez en el camino!!!

Cuando iniciamos nuestro viaje allá por el año 2011 hablábamos de superar la dificil prueba de dejar  nuestros afectos para emprender el sueño de recorrer América, un pesado ancla que nos dificultaba la partida pero que era también la fuerza que nos aferraba al terruño.
Hoy ese ancla  ha crecido y ha convertido  lo más maravilloso de nuestras vidas en algo más maravilloso aún, aqui va la foto de nuestra FAMILIA.





Nuestros hijos Maxi, Emanuel y Ramiro, nuestras nueris Romina,  Eliana, y  Vani, y.....nuestros nietos Valentino, Lucia, Camila y Porotito/a.

Cuando nos pusimos con Daniel a proyectar un nuevo viaje teniamos ante nosotros dos posibilidades de ruta; continuar con la frustada del Pantanal brasilero e internarnos en el hermano país, o llegar hasta Alaska, nuestro tambien interrumpido objetivo. Después de evaluar las posibilidades optamos por intentar cumplir nuestro objetivo de unir los dos puntos extremos de América.

Esta nueva etapa dió comienzo el 12 de mayo, fecha en que abordamos el avión con destino a Buenos Aires, escala previa a Las Vegas, USA, desde donde pensamos en motorhome,camioneta, motoneta, bicicleta, o colectivo  alcanzar Alaska.

Desde el dia 15 estamos en la mágica ciudad de Las Vegas disfrutando de la compañia de nuestros primos Daniela y Adrián y de Dave, Mathews y Michael (la familia de Daniela) quienes nos han recibido en su hogar y nos están acompañando en la búsqueda del vehículo acorde a nuestro presupuesto y al recorrido pensado.

Quiero hacer un párrafo aparte para contar que hacia 40 años que no veía a mis primos, con los que no tenía contacto de ningún tipo, ya que en nuestra anterior visita a esta ciudad intenté contactarme con ellos pero no pudimos encontrarnos. La primer gran alegría fue encontrarnos con Daniela en el aeropuerto ya que ella nos fue a buscar hasta allí. Después de abrazarnos y mirarnos largamente para encontrar a aquellas pequeñas que alguna vez fuimos comenzamos a relatarnos mutuamente toda nuestra historia de vida. Creo que al día de hoy hemos agotado nuestras cuerdas vocales, nuestra garganta pero no nuestros relatos ni las ganas de saber de nuestras familias.

El viaje en Delta Airlines desde Buenos Aires a Atlanta fue muy bueno,, en el aeropuerto de Atlanta teníamos una escala de dos horas que apenas nos alcanzaron para hacer el trámite de ingreso ya que habia muchisima gente y tuvimos que hacer un larga cola en Aduana. El siguiente tramo de Atlanta a Las Vegas no fue tan bueno en cuanto al servicio, ya que  a excepción de la bebida (gaseosa o agua) todo era pago hasta los videos o peliculas y la internet a bordo. Pero el vuelo fue sin inconvenientes.





Ambos aeropuertos son verdaderamente impresionantes, las conexiones entre las puertas de llegada, las calesitas de equipaje y los accesos y egresos se hacen en un tren. Todo funciona de maravillas, los carteles indicadores son claros y te permiten acceder sin problemas a los distintos sitios.




Los primos!!!!!!!

En la próxima entrada les mostraremos algo de la ciudad de Las Vegas que es realmente sorprendente. 

2 comentarios:

  1. Hola!! Qué espectacular!! emocionante tu relato del reencuentro con Daniela! Me alegro mucho! Besos.
    Maru

    ResponderEliminar

Actualmente en: