25 de mayo de 2015

Más Las Vegas

Hola amigos!!!

Seguimos aún en la búsqueda de nuestra Gorda Americana, pero mientras tanto y cuando las idas y venidas nos lo permiten la genia de Daniela nos sigue haciendo de chofer y guía turística , nos está mal acostumbrando con tantos mimos y atenciones.

Ahora nos llevó a conocer el Container Park, un parque comunal adonde concurren muchas familias, a tomar algún refresco, cenar o simplemente escuchar alguno de los grupos en vivo que actúan en el escenario central, hay tiendas de diferentes rubros,  cafes, restaurants, en fin un lugar para pasarlo bien sin la estridencia de las luces y sonidos del Downtown o el Street.



Después nos llevó a conocer el Town Square,  este sector de la ciudad es un hermoso paseo por calles muy prolijas, palmeras ornamentadas con luces, y un tremendo recorrido por las tiendas de importantes marcas, muchos restaurants, hoteles, cafes y gelaterías.
Caminamos mucho, el clima de la noche y la charla nos hizo perder la noción del tiempo, cuando nuestros pies reclamaron atención nos dimos cuenta que no habiamos tomado nota del lugar adonde habiamos estacionado el auto, gravisimo error que en lugares tan concurridos como estos puede ser un gran problema. Gracias al siempre bien orientado Daniel pudimos llegar a él!!!!! nuestros pies agradecidos!!!




1 comentario:

  1. Qué lindos verlos tan felices!!!!Los queremos muchos y los estamos siguiendo, besosss.

    ResponderEliminar

Actualmente en: