30 de mayo de 2015

Más de Las Vegas nocturna

Amigos, no crean que nos dedicamos a noctambular por la city pero realmente durante el día se hace muy dificil pensar en cualquier salida al aire libre porque el calor es realmente insoportable.
Solo el carácter inquieto y jovial de nuestra prima que siempre está con buena onda e insiste en mostrarnos su ciudad, logra sacarnos de la casa.
No hay mucho para relatar pero si mucho para ver porque es maravillosa esta ciudad por la noche, las luces, los hoteles temáticos y los casinos .....!!!! en fin, nosotros que no jugamos igual quedamos obnubilados con tanto para ver.
La cantidad de gente que anda por sus calles, gente de todo el mundo, de todas las razas, con vestimenta que van del ojotas y shorts a los vestidos de gala. Gente disfrazada. Músicos callejeros. Autos increibles. Limousines de todos los tamaños. Shows. Bares. Comidas de todo tipo y a toda hora. De todo para la diversión. La Disneylandia de los jugadores.




Este es el Hotel Venettian. Los canales están adentro del hotel, los turistas los recorren en góndolas, con un amable gondolero/a que canta al estilo veneciano.
El  techo es increíble, es un cielo que recrea tal cual al verdadero y se siente de día allí.



El Cosmopolitan, super lujoso, nuevo, tiene en el techo un mirador al que no pudimos acceder porque estaba abierto hasta las 20 hs.





Asi la calle!!!



El High Roller, una inmensa rueda que tarda 45' en completar el recorrido que es de observación desde la altura de toda Las Vegas. Impresionante. Hace solo un año que esta en funcionamiento, demoraron dos en su armado.




El Hotel Paris


The Linq una calle muy pintoresca que une al Hotel Flamingo y al Oshea's


El increible salón de las flores del mundo en el Hotel Bellagio.


Artistas callejeras, percusionistas cuya batería está armada con tarros de pintura y bidones de agua. muy buenas. En el cartel dice, tocando por un sueño!


Las Increibles aguas danzantes del Bellagio, cada 15' hay un show y la musica y la coreografía varían.



Un paseo en limousine?? por 60 u$s la hora, incluyendo las bebidas, no está mal para una salida romántica!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualmente en: