LAS VEGAS
Sobre mediados de mayo llegamos a la ciudad de Las Vegas y nos sentimos como ingresando en las series televisivas ........
Que decir de esta ciudad, es algo asi como la Disneylandia de los jugadores, todo es perfecto, es increible que hayan construido esto en medio del desierto.
No tuvimos ningún problema para ingresar, transitamos desde Arches hasta aqui por increibles autopistas, consultamos en nuestra guia de RC (Recreational Vehicules), "campings" para nosotros y le pusimos a la Gallega (como recordaran el GPS) las coordenadas de un RV. Al acercarnos pensamos que habiamos introducido mal los datos ya que nos encontramos con lo que parecia la entrada de un hotel de 5* pero no, estábamos en la puerta del camping, que resultó ser fantástico con pileta, jacuzzi, sanitarios impecables, maquinas de lavar, todas las conexiones posibles para el vehículo y unas enormes parcelas.
Nuestra Gorda la más pequeñita entre los tremendos campers y motorhome que la rodeaban no se achicó y orgullosa ocupó su parcela!!!
Una vez instalados en el camping nos fuimos a recorrer la ciudad, estacionamos en el parking de uno de los grandes hoteles y caminamos, caminamos, caminamos mucho, todo lo que veiamos nos resultaba familiar por las series de televisión.
Podiamos conectar un hotel con otro a traves de tuneles o pasillos que los unen y hacen más agradable el recorrido ya que al rayo del sol el clima resulta pesado.
Tambien tomamos un colectivo que nos llevó a la ciudad vieja, alli tambien descubrimos lugares conocidos a traves de cientos de peliculas y series, como la calle techada. Muy linda Las Vegas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario